top of page

Trabaja el método Feldenkrais a tu ritmo donde y cuando quieras

Accede a 67 horas de audio para practicar el método Feldenkrais.

 

Encontrarás las grabaciones por temas para que puedas escoger la que más te convenga dependiendo de tu campo de interés.

 

Las grabaciones están planteadas como series y no como lecciones sueltas, lo que te permitirá construir consciencia y conocimiento sobre el tema paso a paso.

Series disponibles

01. Levantando la cabeza para mirar

9 ATMs

Explorarás los movimientos cardinales de la columna desde la perspectiva del desarrollo que seguimos hasta poder levantar la cabeza y mirar.

27

9 ATMs

03. Cogiendo los pies

02. Organizando el torso para mover los brazos y alcanzar

7 ATMs

Reorganizarás los brazos y hombros en relación al torso para poder alargar los brazos por encima de la cabeza y alcanzar mientras miramos aquello que quieres coger.

21

7 ATMs

9 ATMs

Descubrirás que la flexibilidad, disponibilidad y competencia de las piernas tiene una relación funcional directa con la columna vertebral y la organización de la cabeza por medio de su contrapesado al mover las piernas.

27

9 ATMs

05. Cabeza y pelvis

14 ATMs

Esta serie es una revisión de las series de la 01 a la 04 pero desde una perspectiva diferente y más global.

Gracias a esto integraremos la visión desde los ojos, a la cabeza, a la pelvis. Cambiaremos luego el foco explorando la conexión de la pelvis hacia arriba en relación a piernas y pies. Y volveremos a la cabeza para re-conectar todo hacia abajo de nuevo.

42

14 ATMs

07. La potencia está en la pelvis

8 ATMs

Esta serie es una primera aproximación a la importancia de la pelvis en todo lo referente al movimiento.

La pelvis es el elemento conectivo de las piernas con el resto del torso y a la ve guarda una conexión funcional muy potente y directa con la columna, el pecho y la cabeza.

04. Cabeza y torso

9 ATMs

Las cabeza contiene los teleceptores, los sentidos que nos permiten relacionarnos con el entorno. Es por eso que para nuestro sistema es prioritario sostenerla en relación perpendicular con la gravedad cueste lo que cueste.

Reorganizar la forma en la que sostenemos la cabeza mejorará nuestra percepción y la movilidad del resto del cuerpo para realizar otras acciones.

27

9 ATMs

06. Nadado

11 ATMs

Esta serie de lección explorará la organización de lo proximal (centro del cuerpo) por medio de lo distal (brazos y piernas) a la hora de nadar.

Nadaremos boca arriba (flexores) y boca abajo (extensores).

33

11 ATMs

24

8 ATMs

bottom of page